Llámenos: +1 888-703-5375

QUIENES HACEMOS IPXON

Nuestra gente

Nuestro staff está conformado por personas altamente eficientes que le brindaran soporte y rápidas soluciones a sus requerimientos mediante la experiencia obtenida a través de años de trabajo en la industria de telecomunicaciones.

Nuestros asesores lo guiara paso a paso desde una propuesta adecuada a sus requerimientos hasta la solución de cualquier problema, siempre que lo necesite estarán disponibles para usted.

El equipo de ventas elaborara la mejor oferta posible analizando sus necesidades y requerimientos. Nuestro departamento de ingeniería garantizara la estabilidad y el máximo desempeño de nuestra infraestructura para que sus aplicaciones siempre estén online.

Todas estos elementos hacen que IPXON sea una solución de excelencia con alto valor de servicio y calidad de atención

Plataforma

Desarrollamos una modalidad de trabajo única que le permitirá gestionar servicios cloud físicamente localizados en lugares que antes no eran tan accesibles, principalmente a lo largo de América del sur y central. Esto le permitirá centralizar la operación de todos sus servidores en nuestra empresa contando con un mismo centro de soporte, facturación y pagos globales.

Alojamiento en más de 30 locaciones

SLA Garantizado

Gestiones rápidas

Facturación unificada

5 nodos de monitoreo global

Centro de soporte con tickets y chat en vivo.

Soporte 24/7/365

Soporte

La atención y el trato al cliente es un pilar fundamental en nuestra empresa, es por eso que todos nuestros planes de servicio incluyen soporte. Nuestro staff atenderá personalmente cada una de sus inquietudes por el canal de contacto que más le sea cómodo: Chat, Teléfono, Email, Ticket Center.

FLEXIBLE SUPPORT

Nuestras herramientas de soporte le permitirán estar en contacto con nuestro staff de forma inmediata mediante su laptop, teléfono o cualquier dispositivo con acceso a Internet

simple call

Nuestro staff en un 90% de las veces resolverá su inconveniente en 1 sola llamada, su tiempo es valioso y lo sabemos, nuestra eficiencia está comprobada por nuestros clientes.

Premium Support

Si su compañía requiere un plan de soporte personalizado, que le permita contar con un IT externo que asegure el buen desempeño de su sitio, encontrar inconvenientes de funcionamiento o desarrollos o configuraciones personalizadas por favor no dude en contractarnos para analizar su caso.

SERVICIO DE EXCELENCIA

Nuestros clientes son lo más valioso que tenemos, y trabajamos día a día para que nos sigan eligiendo.
Le adelantamos como será su experiencia en IPXON Networks:

Bienvenida

Con el alta del servicio le enviaremos un correo con todos los datos de su cuenta. Además le brindara una introducción a nuestra plataforma para que pueda obtener al máximo sus beneficios, contara con todos los datos de contacto por si desea realizar alguna consulta adicional.

Soporte

En base a los requerimientos de su empresa, nuestro departamento técnico lo asesorara en los ajustes necesarios que se vayan presentando.

Escalamiento

Con el uso del sistema surgirán nuevas consultas y requerimientos, su asesor personal estará a un llamado de distancia para poder brindarle rápidamente la atención que requiere.

NIVELES DE ATENCIÓN

Centro de soporte

Desde el centro de soporte administramos todas las gestiones ejecutivas y técnicas de su cuenta y gestionara todas sus necesidades

4 Niveles de atención

Nuestras políticas de atención garantizan un rápido escalamiento de sus requerimientos: Soporte Corporativo, Soporte especializado senior, Ingeniería, CEO

24/7

Soporte las 24 horas, los 7 días de la semana por medio de Chat, Email, Teléfono, Centro de soporte.