Llámenos: +1 888-703-5375

BACKUPS AUTOMATICOS

Desde $ 1 /mes

Mantenga resguardada la información crítica de su compañía.

Ante posible perdidas de datos ya sea por fallos humanos, acontecimientos naturales o accidentales las copias de seguridad son la única manera de estar seguro de que sus datos corporativos están seguros. En IPXON Networks ofrecemos múltiples niveles de copia de seguridad para satisfacer sus requerimientos.

Monitoreo Diario

Nuestros sistemas monitorean diariamente el proceso de resguardo de información permitiéndonos identificar cualquier desperfecto. Si algo no funciona según lo previsto, el cliente es notificado y el problema analizado por nuestros especialistas para proceder con la solución más adecuada.

Geo-Locaciones

Proteja sus datos no solo contra posibles problemas en su empresa, nuestras Geo-Locaciones le permiten resguardar la información contra contingencias aún mayores (catástrofes climáticas, incendios, etc.) Resguardar sus datos en otro continente es posible, de forma segura utilizando una conexión cifrada VPN a cualquiera de nuestros centros de datos globales y ejecutar las tareas de respaldo de forma transparente.

Flexible

Le ofrecemos una amplia gama de opciones para conectar nuestra plataforma de almacenamiento de copia de seguridad directamente a su sistema. Ya sea que utilice NFS, CIFS, FTP o iSCSI o cualquiera de los protocolos de datos más importantes

Seleccione su plan de backup.

  BACKUP CB10 BACKUP BS50 BACKUP BS100 BACKUP BS1T BACKUP BS10T
 

$ 1 / mes

CONTRATAR

$ 5 / mes

CONTRATAR

$ 10 / mes

CONTRATAR

$ 99 / mes

CONTRATAR

$ 899 / mes

CONTRATAR

Almacenamiento 10 Gb 50 Gb 100 Gb 1 Tb 10 Tb
Compatibilidad
Encriptacion
Red Privada
 

$ 1 / mes

CONTRATAR

$ 5 / mes

CONTRATAR

$ 10 / mes

CONTRATAR

$ 99 / mes

CONTRATAR

$ 899 / mes

CONTRATAR

¿Porque IPXON Networks hace la diferencia?

Seguro

Todo el tráfico entre nuestro software cliente y los servidores de almacenamiento se realiza mediante conexiones seguras SSL. Toda la información es encriptada mediante 256-bit AES ofreciéndole el mismo nivel de seguridad que utilizan las entidades financieras.

Seguridad

  • Seguridad 24x7 local.
  • Control de accesos biométrico y de proximidad.
  • Vigilancia de vídeo con seguridad digital.
  • Sistemas de extinción de incendios.
  • Climatización regulada.

Incremental y Cronológico

Nuestro software escanea su sistema buscando cambios y envía solo los archivos modificados al servidor, ahorrando conectividad y tiempos de procesamiento, resguardando la información esencial. Además temporalmente se conservan copias antiguas de los archivos para brindarle una capa de seguridad y resguardo extra.

Multi-plataforma

No importa su sistema operativo, nuestra plataforma soporta Linux, Windows y Mac.

Solicite un asesor